¿Qué hay de nuevo para los dueños de negocios en la nueva ley tributaria?
Aquí en Siegel Law, sabemos que tiene muchas preguntas sobre cómo esta nueva ley tributaria puede afectarlo a usted y a su negocio. Afortunadamente, estamos aquí para ayudarlo a navegar por esto y asegurarnos de que tenga una comprensión completa de lo que está sucediendo. Queremos ayudarlo a determinar si la nueva deducción de la sección 199A estará disponible para usted. Con una planificación cuidadosa, puede ser elegible para algunos beneficios financieros bajo esta nueva ley.
Elegibilidad
La nueva deducción comenzará en 2018 y está disponible para ingresos calificados de negocios y comercio. El QBI se refiere a cualquier ganancia de su negocio que no sea ingreso de cuentas de inversión. Algunas personas que califican incluyen propietarios únicos, dueños únicos de bienes raíces en alquiler y socios de corporaciones S.
Deducción
La deducción en sí puede equivaler hasta un máximo del 20% del ingreso del negocio elegible. Dependiendo del tamaño de una empresa, cualquier ingreso superior a $415,000 utilizará una fórmula diferente para calcular la deducción. Las empresas más grandes que califican recibirían en cambio una deducción que equivale al menor entre el 20% de su QBI o el 50% de la nómina de la empresa.
Exclusiones
Aunque esta deducción podría beneficiar a muchas personas, hay límites en su alcance. Personas como profesionales financieros, médicos, abogados y consultores recibirían una deducción extremadamente limitada si son elegibles. Esa elegibilidad se determinaría por el ingreso gravable del individuo. Si ganaran más de $415,000, perderían su elegibilidad para la deducción. Otros profesionales como arquitectos o ingenieros fueron excluidos intencionalmente de esta nueva ley, haciéndolos inelegibles para la deducción.
Estamos aquí para ayudar
Si aún no está seguro de si es elegible para esta nueva deducción, no se preocupe. Determinar dónde se encuentra en este nuevo sistema es complicado, y necesitará un abogado que lo asista. Aquí en Siegel Law, podemos ayudarlo a determinar sus deducciones y maximizar sus beneficios, solo llámenos al (561) 955-8515 o visítenos aquí.