Boca Raton Florida Estate Planning Attorney | Siegel Law Group
LLAME PARA CONSULTA GRATUITA 📲(561) 955-8515
Hablamos Español

Abogado de Sucesiones/Administración de Fideicomisos en el Sur de Florida

¿Perdió a un Ser Querido y Necesita un Abogado de Administración Testamentaria en Florida que Pueda Ayudarle a Liquidar su Patrimonio de Manera Eficiente y Quitarle de Encima el Estrés y la Carga de este Complejo e Intimidante Proceso?

Si ha sido nombrado Albacea, Fideicomisario o tiene un Ser Querido que falleció sin un Testamento y se enfrenta a los desafíos de la Sucesión, la Administración de Patrimonio o la Administración de Fideicomisos, llámenos para asegurarse de que todo se resuelva de manera eficiente y correcta.

¿Por Qué Elegir a Grupo Legal Siegel?

  • Altamente Calificados: calificación de 5 estrellas con más de 200 reseñas en Google, así como un excelente 5 de 5 estrellas en el respetado sitio legal AVVO.
  • ​Consulta gratuita de planificación patrimonial: su consulta inicial con nuestro consultor de planificación patrimonial es gratuita.
  • ​​​Aquí para usted, años después de su plan: al preparar su plan legal para personas mayores que incluye protección de atención a largo plazo, nosotros revisamos y cambiamos su plan a medida que envejece.
  • ​​Le guiamos a través del proceso: ofrecemos seminarios en persona y en linea e incluso un “Manual del Propietario” para su plan. Eliminamos toda duda sobre cómo mantener SU plan.
  • ​Abogados patrimoniales con experiencia: contamos con 40 años de experiencia. El Abogado Barry Siegel y el equipo de The Siegel Law Group saben de primera mano lo que puede suceder si no está preparado para los mayores desafíos de la vida.
  • ​​Altamente Responsivos: nos enorgullecemos de nuestros rápidos tiempos de respuesta cuando nos comunicamos con nuestros clientes. Nunca dejaremos que sus preguntas o inquietudes queden sin respuesta.
  • ​Atención Personalizada: entendemos y respetamos que las necesidades de cada persona son únicas. NO es sólo un número de expediente para nosotros. Nos aseguramos de brindarle a usted y a su caso la atención que necesitan.

Déjenos Ayudarle a Usted & Su Familia

Llame al (561) 955-8515 o complete el breve formulario a continuación. Generalmente responderemos dentro de 1 día hábil, pero a menudo lo hacemos el mismo día. No lo dude. Sus preguntas son bienvenidas.

PPC Form - Probate (Spanish)

*Campos requeridos

Respetamos su privacidad. La información que proporcione se utilizará para responder su pregunta o programar una cita si así lo solicita.

Por Qué Nuestros Clientes Nos Contratan Para Sucesiones (Administración Patrimonial)

Las personas acuden a nosotros cuando uno o más de las siguientes situaciones aplican a su vida. ¿Con cuántos podemos ayudarle?

  • Reduzca su Estrés
    ¿Por qué adivinar o esperar a no estar haciendo las cosas incorrectamente? Conocemos el proceso y, a menudo, asumimos la carga, por lo que no tiene que preocuparse durante todo el proceso.
  • Su Reputación Puede estar en Juego
    Si usted fue nombrado albacea, tiene el deber de actuar en el mejor interés del patrimonio y de los herederos. Si no cumple con su deber, no paga los impuestos a su vencimiento u olvida mantener informados a los herederos, puede ser responsable personalmente. Un abogado se asegura de que usted haga las cosas correctamente.
  • Ahorros y Rapidez
    Minimiza la supervisión judicial del albacea y ahorra dinero al reducir o eliminar los montos que el fallecido debe a los acreedores. Agiliza la venta de bienes inmuebles y ahorra honorarios legales para que el tribunal confirme la venta. No es raro que la inversión en un abogado testamentario se amortice con creces y el patrimonio termine teniendo más dinero del que tendría de otra manera.
  • ​Cuando los Activos Patrimoniales son Complicados
    Ciertos activos, como bienes raíces, arte o un negocio, pueden crear complicaciones o pasos adicionales como obtener tasaciones, proteger y asegurar el activo. Hemos manejado muchas de estas situaciones en el pasado para ayudar a maximizar lo que recibieron los herederos.
  • Si No Conoce las Leyes o los Trámites
    Las leyes sucesorias y los formularios utilizados están escritos en un lenguaje detallado y difícil de entender. Muchas cosas en materia sucesoria no son intuitivas. Además, deben lograrse en un orden particular. No realizar las tareas de manera adecuada y oportuna podría causar que usted sea responsable personalmente o, como mínimo, causar retrasos.
  • Para Evitar o Minimizar las Disputas Familiares
    Es posible que los miembros de la familia simplemente no estén de acuerdo sobre cómo manejar los bienes heredados. Estos problemas a menudo se minimizan o se evitan por completo cuando interviene un abogado.
  • ​Para Protección
    Como su abogado, ayudamos a proteger al albacea de la responsabilidad personal por el pago de las deudas y los impuestos del fallecido.
  • ​Le Permite Concentrarse en su Familia y su Trabajo.
    Si tiene poco tiempo libre, obtener ayuda de un bufete de abogados le ahorrará tiempo.

Consiga la Ayuda Que Necesita

Lo que dicen nuestros clientes

Consiga la Ayuda Que Necesita

Palabras Reales que Nuestroslientes Han Utilizado para Describirnos y Su Experiencia:

“Absolutamente la mejor firma de abogados. No puedo decir nada negativo”, “me sentí muy cómodo confiando en ellos y estoy muy satisfecho con cómo salió todo”, “fácil, accesible, meticuloso y minucioso”, “Todos a quienes conocí fueron muy cálidos, acogedores y serviciales”, “Fueron de mucha ayuda y acordaron reunirse con mis hijos para establecer una relación con ellos”, “De hecho, fuimos con el Sr. Siegel solo para hablar sobre la ley de adultos mayores con respecto a mi madre, y luego nos encontramos rehaciendo todo nuestro Fideicomiso”, “También me brindó un Kit completo con bolsa protectora para transportar todos mis documentos. Nuevamente, gracias a TODOS en Siegel Law Group”, “Fueron eficientes, corteses y profesionales con las necesidades de mi mamá”, “Hicieron un gran trabajo manteniéndonos informados, puntuales y cumpliendo con todas nuestras expectativas”, “Siento que quitaron un enorme peso de mi espalda. Estoy muy agradecido con Barry Siegel y su equipo bien organizado”, “Ellos abordan todas sus necesidades como si usted fuera el único cliente con sus razones y situación particular, ademas de darun seguimiento constantemente”, “Estoy más que seguro están haciendo todo a su alcance para ayudarme como cliente, son extremadamente receptivos (sin mencionar amables)”, “Respondieron rápidamente a nuestras preguntas, recopilaron la información que necesitaban y concertaron una llamada de consulta”, “Aprecio el tiempo que el Sr. Seigel se tomó para explicarme la mejor manera de lograr la forma más segura de asegurarme y de tener todos los documentos necesarios que debo tener a medida que envejezco”, “No puedo decir lo suficiente sobre su servicio y atención y los recomendaría altamente”, “Me ayudaron con un plan patrimonial, un fideicomiso y una planificación de línea sanguínea hace aproximadamente 5 años. Nos reunimos cada uno o dos años para controlar cualquier acontecimiento importante de la vida y realizar las actualizaciones necesarias”.

Podemos ayudar con los siguientes Asuntos Sucesorios:

Nada es más difícil que perder a un ser querido. Inmediatamente después, no existe peor momento para navegar por las complejidades legales, financieras y fiscales de la administración testamentaria y patrimonial. Entendemos y sabemos lo emocional y estresante que esto puede ser. Le ayudamos a honrar los deseos de su ser querido y liquidar su patrimonio de manera adecuada y eficiente.

Consiga la Ayuda Que Necesita

Administración de Fideicomisos

Cuando un ser querido muere y tiene un fideicomiso, ese fideicomiso debe pasar por el proceso de administración del fideicomiso.

Con la ayuda de un abogado, los fideicomisarios deben administrar el fideicomiso en el mejor interés de los beneficiarios, de acuerdo con las leyes de Florida y los términos del fideicomiso. Este proceso es confidencial y no necesita aprobación judicial.

Sin embargo, si un administrador incumple estos deberes, podría ser destituido e incluso podría ser personalmente responsable.

Los deberes del administrador incluyen, entre otros, los siguientes:

Solicitar certificados de defunción

Notificar a los beneficiarios

Localización de activos

Valoración de activos

Obtener el número de identificación fiscal fiduciaria del IRS

Determinar si se deben pagar impuestos federales sobre el patrimonio

Liquidar activos para pagar deudas

Invertir con prudencia

Evaluación de pasivos

Activos que se retiran

Distribuir activos

Preparando contabilidad

Consiga la Ayuda Que Necesita

¿Qué Hacer Ahora?

Agradecemos sus preguntas y queremos comprender su situación para ayudarlo a seguir adelante. Llame a nuestra oficina al (561) 955-8515 si tiene preguntas y una descripción de su situación para ver si podemos ayudarlo o programar una consulta. O simplemente puede completar el formulario que se encuentra arriba en esta página. Su formulario se enviará directamente por correo electrónico a nuestra oficina y puede esperar una respuesta dentro de un día hábil y, a menudo, dentro de las horas del mismo día. Toda la información que usted comparte es confidencial.

Nuestra Ubicación

Ayudamos a familias en todo el sur de Florida.

Sirviendo a clientes en Boca Ratón, Deerfield Beach, West Palm Beach y en toda el área de los tres condados del condado de Palm Beach, el condado de Broward, el condado de Miami-Dade, Delray Beach, Júpiter, Wellington, Palm Beach Gardens y en todo el sur de Florida.

Estate Planning Checklist | Boca Raton, FL | Call 561-955-8515

Before you go…

7 Steps to Make Sure Your Estate Plan is in Order

Make smart choices to protect your loved ones. Download our FREE guide.
Skip to content